Download PDF by Ping Hui Ho, Silvia Abollo: América latina habla chino - Tomo I

By Ping Hui Ho, Silvia Abollo

ISBN-10: 9870516475

ISBN-13: 9789870516477

América Latina habla chinoes el primer libro del curso indicado para alumnos principiantes. Consta de una Introducción con textos explicativos sobre los dialectos chinos, l. a. fonética de los angeles lengua y los angeles strange escritura china.
Luego se divide en lecciones compuestas por diálogos, expresiones usuales, nociones de Gramática, ejercicios variados, y los angeles enseñanza de un cierto número de caracteres. Su ambientación neighborhood y l. a. temática centrada en situaciones de l. a. vida cotidiana (saludos, compras, comidas, etc.) junto con las ilustraciones, refuerzan el interés por el aprendizaje.
En las lecciones se incluyen también textos sobre diversas cuestiones de l. a. cultura china, y en specific l. a. exposición de una clasificación tradicional de los caracteres, que facilita y alienta el estudio de los angeles escritura.
El libro se complementa con un CD con grabaciones de los angeles sección de Fonética, los diálogos, vocabulario y expresiones contenidas en las lecciones.

Show description

Read Online or Download América latina habla chino - Tomo I PDF

Best spanish books

Get El cuarto reino PDF

Martínez Roca. Madrid. 2007. 24 cm. 413 p. Encuadernación en tapa dura de editorial con sobrecubierta ilustrada. Miralles, Francesc 1968- . . Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario. ISBN: 978-84-270-3373-3

Additional info for América latina habla chino - Tomo I

Sample text

Solución al problema 11: a poco que se trabaje un poco en este problema, enseguida surgen las fechas que giran alrededor de fin de año para conseguir introducir días entre anteayer y el año que viene. Como lo que nos interesa es que anteayer mi prima tuviera la menor cantidad de años posible, su cumpleaños tiene que ser posterior a ese día. Por otro lado, para alargar el plazo lo más posible, nos interesa que la frase se diga ya en Enero, de forma que el año próximo sea dos más tarde de cuando tenía 19.

Cuál es el mínimo número de cortes necesario que debía hacer el buscador de plata a la barra (y dónde debía hacer esos cortes) para que pudiera llevar a cabo el pago de esa forma? 57 Indicaciones Indicación problema 27 Hay que recordar que con cada 5 colillas puede formar un nuevo cigarrillo. Indicación problema 28 Hay que conseguir dividir el reloj en tres trozos de forma que la suma de las cifras de cada trozo sea la misma. Indicación problema 29 Antes de buscar la solución óptima, es interesante buscar una solución.

Ah, entonces ya lo se! ¿Cuáles eran las edades de las tres hijas? No es casual que haya dejado este problema para el final de esta primera parte del libro. Es un problema al que tengo mucho cariño pues me lo propusieron hace más de veinte años, cuando todavía era un estudiante de bachillerato y es quizá uno de los principales “culpables” de mi afición por los problemas de este tipo. Por otro lado, es un acertijo que no necesita más promoción que su propio interés. Como un buen cuento, tiene un final sorprendente y, matemáticamente...

Download PDF sample

América latina habla chino - Tomo I by Ping Hui Ho, Silvia Abollo


by Kevin
4.3

Rated 4.50 of 5 – based on 26 votes